Lanas Minerales

La lana mineral, realizada a partir de fibras minerales, es el material de aislamiento y absorción más común en la construcción y en usos industriales.

Se caracteriza como no inflamable, no derrite y contiene micro- respiraderos (baches) que son los que proveen al material de sus cualidades acústicas y térmicas únicas, innovadoras y de alta calidad.

Además se trata de un material muy liviano en su peso, muy flexible y elástico, lo que permite finalmente su facilidad de instalación.

Materiales Acusticos Aislantes y Fonoabsorbentes - Fonac Wall

Aislante acústico para tabiquería

Reduce la transmisión sonora en tabiques de placa de yeso o madera y en divisiones de oficinas gracias a su diseño exclusivo, que minimiza fallas típicas en sistemas constructivos industrializados livianos y aberturas standard.

Se utiliza como revestimiento a la vista para ambientes donde se transmite el ruido, mejorando el aislamiento de los mismos y aumentando la privacidad en cada sala, tanto sea en tabiques livianos con insuficiencias acústicas ya instaladas o como previsión en proyectos de obra nueva. Se provee en rollo de 1.22m x 2,60m

Materiales Acusticos Aislantes y Fonoabsorbentes - Fonac Doors

Aislante acústico para puertas Es un aislante acústico para aplicar a puertas, compuesto de una lámina de alta densidad con soporte de espuma de poliuretano que colabora como banda de desacople. Posee un elevado índice de aislamiento sonoro para un amplio rango de frecuencias. Su terminación superficial, así como los colores ofrecidos en la carta respectiva lo hacen el complemento acústico ideal, con amplias posibilidades estéticas. Se provee un kit conteniendo el material, el adhesivo y un juego de molduras perimetrales. Se provee en rollo de 0.92m x 2.10m.

Materiales Acusticos Aislantes y Fonoabsorbentes - Composite

Fonac Composite está compuesto por una capa fonoabsorbente de espuma flexible de Poliuretano Poliéster con terminación lisa o conformada, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercer capa fina de espuma flexible para desacoplar la transmisión de ruido por vibraciones.

 

Materiales Acusticos Aislantes y Fonoabsorbentes - Bicapa

Fonac Bicapa es un aislante acústico multipropósito fabricado en vinilo con una capa fusionada de espuma (6 mm. nominales). Esta capa de espuma actúa como micro - cámara de aire y funciona como desacople de la superficie sobre la cual se aplica.

Consultas y Asesoramientos

 

Distribuidor Oficial

Decibel

Fonac

Acustizar es un distribuidor oficial de Decibel Sudamericana S.A.